#Bio: Así construyó su trayectoria De Loop

Desde España a Lomas de Zamora esta banda tiene un gran recorrido.

De Loop está formada por Fer Domingo en voz y guitarra, Francisco Bravo en guitarra y arreglos, Kevin Bravo en bajo y coros y Diego Rey en batería.

Este grupo de rock y pop se formó en 2008 en Madrid, España, editó dos discos “Lejos” y “Edición especial 2011”  con los cuales giraron por todo el país europeo y cerraron su primera etapa con presentaciones en lugares claves como Joy Eslava y el festival “Indyspensable”.

Luego de aquella etapa española, Fer Domingo regresa a Buenos Aires y a fines de 2015 revive la idea de continuar con De Loop que tantas alegrías había generado. Con un sonido más rockero y con otro enfoque aportado por nuevos músicos es que renació De Loop para continuar con su viaje y sus sonidos plagados de texturas e imágenes.

La banda lomense actualmente está de gira por nuestro país presentando su nuevo EP que cuenta con la participación del ex Virus, Marcelo Moura.

Un comentario sobre “#Bio: Así construyó su trayectoria De Loop

  • el 15 agosto, 2018 a las 5:23 am
    Permalink

    Hi, Neat post. There’s a problem with your site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a large portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.