Así será Radio Lomas

La radio que hacemos entre todos los vecinos

Próximamente vas a poder disfrutar de una programación realizada por vecinos lomenses, muchos de los cuales vienen desde años trabajando en distintos medios de comunicación de la provincia y la ciudad y que se incorporan a nuestra emisora con el único fin de contribuir a un proyecto que tiene por objeto, no solo informarte la actualidad cultural, deportiva, política y social de Lomas de Zamora, sino también el de ir incorporando a jóvenes a través de Talleres de Radio gratuitos brindados por el Municipio en las áreas de Educación y Cultura.

Es un pedido constante de nuestro Intendente Municipal, Martín Insaurralde, poner a disposición de cada vecino las herramientas necesarias para que aquellos que lo deseen, puedan tomar cursos y/o talleres para potenciar su vocación. Es por ello que Radio Lomas será la primera emisora donde muchas futuras figuras de la radio, darán sus primeros pasos luego de haber sido preparados para comenzar su camino.

Vas a tener la posibilidad de acceder a nuestros contenidos cuándo y dónde quieras para escucharlos a través de Podcasts así no te perdés nada de lo que pasa en la radio.

Los vecinos y artistas serán protagonistas excluyentes en esta historia que comenzamos. Sus opiniones, su participación e interacción desde las redes sociales, el WhatsApp y los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición para contactar con Radio Lomas, serán pilares para que juntos construyamos esta emisora que brinde servicio, información y entretenimiento a todos los lomenses que nos acompañen. Por ello es que muy pronto, vas a poder escuchar una programación con la cual te sientas identificado. Una programación que retrate al aire la realidad de tus calles, tu barrio, tu ciudad y también esa idiosincrasia tan particularmente lomense que solo los que habitamos estas tierras sabemos distinguir.

Escuchar y ser escuchados, sentirnos orgullosos de lo que hacemos y enorgullecer a nuestros vecinos. Ese es nuestro propósito.

¡Juntos, conseguimos que muchos sueños se conviertan en realidad! ¡Estamos seguros que juntos también vamos a lograr que Radio Lomas se convierta en Tu Radio!

Los que hacemos Radio Lomas.